lunes, 1 de noviembre de 2010

Mi estilo

Creo que mi estilo de escritura es simple, fácil de comprender y va al grano.
Mi forma es desenfadada, auténtica, visceral, provocadora, no se calla nada y también desafiante.
Y todo eso me gusta, aunque a la mayoría de la gente no.
Yo le ruego a la gente a que me desafíe con nuevas ideas, a que me haga cambiar de opinión, y de esa manera enseñarme algo nuevo.
Pero a la gente no le gusta pensar.
Encuentra más placer, quizás, viendo un partido de fútbol o jugando con la playstation.
Mi estilo les molesta porque los confronto con ideas nuevas, y a eso le tienen terror.

1 comentario:

ana maría parente dijo...

Te confronto ,para mi no hay ideas nuevas SON SOLO PERSONALIDADES.
A mi la personalidad confrontativa me enriquece PORQUE PELEA CON PASION Y CONVICCION.
Ahora las ideas van y vienen para mi el mundo es una esfera que da vuelta .Mundo material y espiritual da vueltas al mismo tiempo.