Supongo que yo era igual a los actuales argentinos antes de emigrar. Acostumbrados a todas las barbaridades que ocurren en éste bendito país.
La gente se muere (se muere de verdad, cajón, entierro, putrefacción, visita a San Pedro), y estamos todos acostumbrados, como si la vida de esa gente no valiera nada.
Al gobierno le importa menos aún, y de alguna manera ellos decidieron que sus vidas no valieran nada.
Aca la gente se muere de enfermedades increíbles, y no solo de eso, sino de hambre también.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Ha resucitado cualquier peste.
Fíjate que en diciembre-pleno verano-viajè al interior y caí enferma de lo que(en ese momento)creí un efecto de la exposiciòn al sol y exceso de calor.
Estuve doce dìas con fiebre altìsima y un dolor de cabeza ¡tan impresionante! que parecìa dentro de los cascos de hierro de las torturas de la inquicisiòn.
Nunca supe lo que tuve ,cuando me habìa sanado el médico dijo que tenìa congestionada la base del pulmòn.ME ASUSTE MUCHO CON ESTO QUE VENIA A SER SECUELA DEL PROBLEMA.Cuando fuì a la consulta me dijo la otra mèdica que se habìan equivocado en interpretar la radiografìa.
NO SUPE QUE VIRUS FUE HASTA AHORA.
A PESAR DE TENER SALUD PRIVADA.
Cuando el dengue fuí a hacerme el anàlisis para ver si era eso .El mèdico me preguntò los sintomas pero no coincidìan.Hasta ahora no se que tuve.
Publicar un comentario