domingo, 1 de febrero de 2009

Otra broma de mal gusto

Resulta ahora que el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, le pidió al presidente de USA, Obama, que redefina el significado de organizaciones terroristas en el medio oriente, refieriendose a grupos terroristas como Hamás y Heezbollah.

Turquia aún no reconoce el genocidio armenio y ahora quiere legitimizar a grupos terroristas?
Quien les otroga el derecho moral para ello?

3 comentarios:

Carlos Paredes Leví dijo...

Manda huevos que los responsables del primer holocausto del siglo XX vayan por el mundo dando lecciones de moral...¡¡¡. A ver si se acuerda de ésta cuando ordene mandar los aviones contra los kurdos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No me sorprende nada. Yo he leído algún blog español donde se disculpaba y justificaba a Samir Kuntar, así que con esto te digo todo. Por eso personajes como el siniestro Erdogan se envalentonan, porque en Europa todo vale para atacar a los judíos y resulta que el Islam propaga la paz, el amor y la concordia. Eso sí, por si acaso, no hacen las maletas y se van a vivir a Irán. Ni siquiera a Turquía.

Anónimo dijo...

TURQUIA hace de esto seis años era un horror de infiltraciòn fundamentalista.
Viajamos con un matrimonio:el turco y ella griega.Nos decìa esta gente que,por más que el trato a nosotros los turistas era impecable ,a ellos los familiares LOS DESPRECIABAN POR SER CATOLICOS ORTODOXOS.
Con la difusiòn de"no recuerdo el nombre"que rezan girando con tùnicas blancas TODOS LOS JOVENES HABIAN SIDO CAPTADOS y ellos habìan inducido a sus familiares.
Incluso esta señor hablaba ,ya hace seis años ,del mismo fenòmeno influenciando en Grecia.