sábado, 9 de agosto de 2008

Los posts sobre programas de TV

Estos son los motivos por los que publico lo que ví en la tele de niño.

a- para que mis descendientes y sobrinos, sepan como era el mundo en la "antiguedad".

b- para intentar explicar, si cabe, como la programación influyó en el desarrollo de mi personalidad.

c- para contar que y porque me identificaba con ciertos personajes, y eso, de alguna manera contribuiría con el punto "b" de éste listado.

d- porque me place recordar épocas tan felices de mi niñez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo moría por el PATO DONALD.Compraba semanalmente la revista.Mickey ,Minie ,Margarita ,Tio Patilludo etc etc.
Mamá me le escondìa para que hiciera los deberes y pudiera sacar diez en la escuela(eran muy exigentes con su única hija).
Como verás soy más prehistórica que vos.
Mi hija es fan de Mulder y Scoly.Es ya grande pero ayer ,antes de viajar a su fin de semana se fuè a ver el estreno.