martes, 12 de agosto de 2008

El túnel del tiempo

Una de las series por excelencia de mi niñez.
Mi fascinación por El túnel del tiempo es difícil de explicar.
Si bien yo era muy chico (unos 10 años quizas?) supe de varios eventos históricos gracias a ésta serie.
Las instalaciones me fascinaban, y ya desde aquella época pensaba en los viajes en el tiempo y en las paradojas derivadas de ellos.
Analizaba si sería posible encontrarme conmigo mismo, a la edad de 10 años, pero lo curioso es que tenía que imaginarme a mi mismo de adulto, regresando en el tiempo, para encontrarme con el niño de 10 años, que era yo en ese momento.
Pensaba que de encontrarme conmigo mismo, debería tener instantáneamente, recuerdos nuevos de aquel encuentro.
Tony Newman y Douglas Phillips eran los viajeros, y yo quería ser como ellos.
Aunque estaba vestida de científica, siempre me pareció que la Dra.Ann Mc.Gregor era muy linda mujer, y no me equivoqué, hace un par de años me enteré que ella fue una de las más famosas Gatúbelas de Batman.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Con Star Wars que onda Marcelo? no te gustaba de chico?
Saludos.
Hernan

t dijo...

Si, me gustaba y me gusta.
Lo que pasa es que no era TAN chico.
Cuando salió la primera peli, yo tenía unos 13 o 14 años.

Anónimo dijo...

Como de la imaginaciòn soy la reina ,un dìa en mi casa de campo se veìan al atardecer unas luces erráticas.Mis hijos en esos tiempos eran bebes y yo muy joven.Aunque supongo que las luces eran càmaras del GOOGLE EARTH yo imaginaba que eran mis hijos en el túnel del tiempo tratando de conocer a su madre jóven.

Anónimo dijo...

Yo tengo la serie del Tunel en DVD, a Esteban le encantó.
Tambien les compre el VHS de los autos locos y los veian todos los sabados.
Viste que no sos el unico nostalgico ??

t dijo...

Buena imaginación Ana.

Angel,
fundamental en el crecimiento de un chico !!!