miércoles, 4 de junio de 2008

Hombres viviendo "alli arriba"

Nací después de que el hombre hubiera conquistado el espacio, y antes de que hubiera llegado a la Luna.
Siempre me fascinaron los vuelos espaciales, pero hoy en día ya son algo corriente, y a veces ni nos damos cuenta de que hace muchos años que hay humanos viviendo "alli arriba" en forma contínua ... por lo que perdí un poco el interés de seguir día a día las noticias sobre los vuelos.
Culpa del acostumbramiento ...
Eso si, el deseo de viajar al espacio no lo he perdido ... y considerando que no soy un científico que me permita convertirme en astronauta, no me queda otra opción que juntar varios millones de dólares para pagar mi viaje como invitado ...

Agregado del 4 de junio:
pensaba en que los astronautas, son obreros ultraespecializados, y en cuando llegará el día en que tengan su sindicato y empiecen con sus huelgas espaciales.

5 comentarios:

Unknown dijo...

si juntas mas de lo suficiente y tenes para dos pasajes yo te acompaño :)

Anónimo dijo...

Me ha llamado porderosamente la atención una de las fotos de Marte.Soy reacia a muchas cosas que se cuentan.Soy media digamos no atea sino agnostica de la modernidad.
Fíjénse en esa donde se notan lo que dicen ser las escamas rectangulares.Hay rocas y lugares vacios donde las rocas están montadas ,con la forma correspondiente.
Me extraña la prolijidad de la forma .Dicen que es la caída de la misma al barrando.Pero la foto es muy cercana,quiere decir que el barranco está ahí mismo y no es empinado.
Por otra parte la forma es muy prolija para ser una deslizada.
NO SERAN FOTOS DE UN CAÑADON CALIFORNIANO DONDE HAN ANDADO LOS TURISTAS SACANDO ROCAS DE RECUERDO?

Anónimo dijo...

Es muy caro el pasaje, y creo que las plazas están cubiertas.

Yo ya he preguntando, pero si queda alguna vacante te vienes conmigo, yo te invito
;)

t dijo...

Ana,
sin la foto es difícil comprender ...

Anónimo dijo...

Es una de las primeras.Se ven las carácterísticas de cañadones en escamas(que dicen que es por el hielo subterraneo).Lo que me llama la atención que hay rocas y otros lugares en que las rocas han estado con su forma "demaciado prolija" como si la roca hubiese sido extraída alzándola no que la misma se desprendió por movimiento ascendente como dicen ellos.Si fuese así estaría resfalada o sea que su forma en el suelo no estaría tan intacta.