viernes, 5 de octubre de 2007

Las vacaciones

Cuando vivia en la Argentina, el sistema era mas o menos asi: trabajas 11 meses y medio por año para obtener solo dos semanas de vacaciones.
Me resulta patetico tener que vivir toda una vida asi, pero uno se acostumbra al sistema y muchas veces no se plantea un cambio.
Desde que vine a Israel las cosas cambiaron al respecto. Si para mejor o peor, que cada uno opine lo que le parezca.
Desde que estoy aqui, todas mis vacaciones han sido a Buenos Aires, en el lugar donde siempre vivi. Si, es un descanso, no trabajar y disfrutar, pero acaso son verdaderas vacaciones pasarlas donde siempre viviste?
Desde que empece con mi proyecto, ya se hicieron 6 años que no me tomo vacaciones, es mas, los primeros 6 meses de trabajo, trabaje los 7 dias de la semana, un promedio de 12 horas diarias.
No se si esta bien o mal, lo unico que se es que no siento la urgencia de tomarme vacaciones.
Creo que cuando uno trabaja en lo que le gusta, no siente la necesidad de "huir" de la oficina y tomarse vacaciones.
Si, ya se, debo estar enloqueciendo por lo que digo, probablemente necesite vacaciones ....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Urgente!!! :)

t dijo...

Si, lo se ...