viernes, 27 de julio de 2007

Ideas raras que tengo a veces

Los musicos siempre estan influenciados en mayor o menor medida por sus predecesores.
Pero nunca es al reves.
Lei que en las primeras epocas de Queen, Freddie Mercury tocaba el piano en un estilo muy de Mozart, ya que habia estudiado musica clasica.
Me preguntaba que hubiera hecho Mozart al escuchar ciertas melodias de Queen o de los Beatles ....
Quizas las hubiera transformado en algo que nadie se puede imaginar hoy en dia, quizas hubiera creado masterpieces nunca soñadas .....
Hasta que podamos viajar en el tiempo, nunca lo sabremos.

2 comentarios:

Silvia MV. dijo...

De ellas,no hay ninguna idea rara, en absoluto.

Eso de viajar en el tiempo, tema que me apasiona y muy poco común en la mayoría de las personas como pensamiento, me temo que nosotros no lo veremos...aunque ¿nos verán ellos a nosotros?

Las ideas nunca son raras, simplemente pensamientos proyectados, en este caso en tus letras.

Qué poco te prodigas por mi blog, a no ser que hables de música ¿eh?

Saludos Levit.

Anónimo dijo...

Viajar en el tiempo...ja ja, ya todos saben que soy el ultimo viajero antes de que los de alqaeda destruyeran el tunel del tiempo alla por el año 2.334.
y aqui estoy con ustedes, brutos prehistoricos, en el puto año 2007.