viernes, 4 de mayo de 2007

Acariciando cuervos

Ya conte una vez sobre los cuervos de Tel-Aviv.
Hace un par de dias me tope con un cuervo que estaba muy quieto y al alcance de la mano.
Algunas horas despues lo encontre en la entrada de una casa.
No se si estaria viejo o enfermo, o las dos cosas, la cuestion es que pude acercarme y acariciarlo, y se dejaba tocar sin ningun problema.
Y alli es cuando me pregunto que deberia hacer con el animal y me siento mal al no poder ayudarlo,
ya que mi situacion economica no me permite ayudar a cada gato o ave enferma que encuentro por las calles.
Se acordara el cuervo de que alguien le ofrecio unos minutos de cariño ?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé Marcelo si se acordará, pero el recuerdo de los pájaros se basa en cosas, como el recordar donde esconden comida, el recordar donde está su nido, quizá en la entrada de aquella casa era donde de verdad quería estar por alguna cuestión, en Israel...¿se suelen tener cuervos como mascotas? lo mismo era la puerta de su hogar, dicen que son muy picarescos e inteligentes.

Anónimo dijo...

No se de nadie que tenga cuervos en su casa, pero se que son bastante inteligentes y se los puede criar como mascota.

Anónimo dijo...

los cuervos tienen muy mala reputación, en mi pais hay un dicho que dice..."Cría cuervos, y te sacarán los ojos" si hacen eso, si que deben ser inteligentes sí.

Anónimo dijo...

El quiza no pero vos si, y ahi radica la escencia humana, en ser consciente entre lo bueno y lo malo.