Ya hace unos meses que venimos viendo la masacre llevada a cabo por el dictador de Siria Bashar al-Assad contra su propio pueblo, como respuesta a la estúpidamente llamada por el periodismo internacional como la "primavera árabe".
Las muertes ya alcanzan las 2000 personas, y aquí, en la Argentina, no he visto a ninguno de los campeones de los derechos humanos alzar una sola palabra de condena.
Es mas, nuestra querida presidente Cristina Kirchner lo recibió como un héroe, siendo que Assad y su ya difunto padre fueron miles de veces peores que otro dictador, Jorge Rafael Videla.
Tampoco lo escucho a Luis D'Elia, ni a las madres de plaza de mayo, ni a los "artistas" aliados al gobierno de turno, que, defensores de los DDHH, son muy selectivos en sus críticas.
En especial me refiero al cantante y músico Horacio Fontova, quien en el 2009 criticó e insultó fuertemente a Israel (y a todos los israelíes) por la guerra de Gaza de ese año. Ver éste post.
Le escribí recientemente, en mas de una oportunidad, pidiéndole alguna explicación del porque tanto silencio con el tema de Siria.
No se dignó a responderme.
Hoy ha habido un atentado palestino en el sur de Israel, con varios muertos civiles.
La respuesta de Israel no se hizo esperar.
Estoy contando los minutos hasta ver a estos estúpidos "progres" antisemitas, vomitar todo su odio contra Israel, una vez más.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario