martes, 9 de febrero de 2010

Más colectivos

Ya había escrito sobre éste tema, pero es importante retomarlo.
Hoy padecí nuevamente la experiencia argentina de que 4 colectivos (autobuses) de la misma línea, no se dignaran a parar en la parada, donde éramos varias las personas esperando poder viajar.
En Buenos Aires, ya te amargas día a día leyendo el diario y viendo los noticieros.
Luego, lo que debería ser un simple viaje en colectivo, se transforma en más y más bronca, me atrevería decir que se puede llegar al odio.
Odio a los choferes, odio a los aregentinos, odio al país, odio a la idiosincrasia argentina, odio a la violencia argentina, odio a que se te caguen de risa en la cara.

Al 5to. chofer, el cual sí se dignó en parar, le pedí que por favor le diga a sus compañeros de trabajo, que no sean hijos de puta y que paren en las paradas, ya que sus últimos 4 amigos, no lo hicieron.
Claro, se quedó callado, pero creo que es bueno que lo sepa, que se lo digan, una y otra vez.

La sociedad argentina no tiene futuro, la Argentina no tiene futuro.
La sociedad argentina está quebrada.

6 comentarios:

Guido Finzi dijo...

Cuando regresás a Buenos Aires, habiendo estado viviendo fuera, querés matar a todos los argentinos, menos a los de tu familia. Luego, se lo perdonás porque, a fin de cuentas, son como vos, pero distintos.

Un abrazo

ana dijo...

Mira m'hijo o m'hija puès ya hasta el sexo te desconozco.
Si tienes suficiente dinero para ir y volver de ISRAEL.
En mi caso fuì por ayuda familiar y ni a Jerusalèm pude pisar.Todo es espeluznantemente caro para mì.
Seguramente tendràs dinero para taxis ,NO?.
Perdona que te jorobe tanto ,ahora es porque una lluvia tremenda me impide salir del complejo de vacaciones y por el tremendo susto que tengo de leer LA NUEVA PROVINCIA.
Por favor si no te gusta Bs Aires vete a Tel Aviv que es re bonita.
Si no lo que dice LA NUEVA PROVINCIA por un extremos y tú por el otro puede DESGRACIADAMENTE coincidir.
Ya que en uno de los pàrrafos dice que la antipatìa de los argentinos favoreciò los atentados de INTERES INTERNACIONAL.
No aumentes la antipatìa PLEASE.

Winga dijo...

Guido,
yo no soy quien para perdonar ... yo solo observo y digo lo que veo.

Ana,
tengo tanto derecho como vos para vivir aqui y opinar lo que se me cante sobre la Argentina.
Y quien sos vos para decirme que viaje en taxi?
Acaso asi tapamos los otros problemas?
No te bancas las criticas?

Anónimo dijo...

Ana es la tipica Argentina pelotuda que si criticas algo malo de su pais te dicen: si no te gusta andate o como en este caso tomate un taxi. Asi estamos como pais muchachos, por eso no progresamos.Nunca vamos a admitir un puto defecto. tipica actitud cavernicola.

Hernan

PD: Anda a freir churros a plaza constitucion Ana.

ana dijo...

No WINGA (y lo obvio al estùpido anterior ),lo que me parece -a lo mejor no estàs vos en eso y perdoname-es que se està fomentando un NAZISMO A LO ESTUPIDO.
Se critica precisamente la gente que compara Argentina con Israel.A veces fuerte en foros sobre todo que defienden al cura WERNIK.
Israel tiene sus cosas como la tiene argentina,es un paìs que està bajo amenaza nuclear .Con un problema tremendo que muchos judios inconcientes de izquierda y derecha agravan màs con sus estupideces.
Veo que tu tienes sede en TEL AVIV no en Buenos Aires .
El problema principal con Buenos Aires es que actualmente tenemos el paìs enfrentado a IRAN.
Cualquier tercer atentado en BUENOS AIRES puede ser decisorio a nivel internacional ENTENDISTE.
A MI NO ME HACE FELIZ QUE SE COMETA GENOCIDIO CON ARGENTINOS QUE ESO SON LOS JUDIOS QUE RESIDEN PERMANENTEMENTE AQUÌ.
Me parece que del lado judio(el problema de TIMMERMAN) y del lado NAZI las cosas estàn parejas para un NAZISMO FABRICADO A PROPOSITO.
ESE NAZISMO A PROPOSITO PUEDE FACILITAR UN TERCER ATENTADO
TE ENCANTARIA A TI UN TERCER ATENTADO?
Puede decidirlo a EE UU no?

Anónimo dijo...

argentina... argentina... me suena... es un equipo de fulbo no ?