martes, 19 de mayo de 2009

Amenazas

Me parece terrible que en la Argentina la gente se haya acostumbrado a que las amenacen, y se lo tomen como algo normal.
En Israel es impensable que algo asi sucediera. En menos de 24 horas ya estarían todos presos, aunque el mismísimo presidente estuviese involucrado.
Ahora la noticia:

Dos guionistas del sketch televisivo Gran Cuñado, que satiriza a dirigentes políticos, recibieron ayer mensajes amenazantes.
Los amedrentamientos ocurrieron después de la emisión del programa ShowMatch , que conduce Marcelo Tinelli, por Canal 13, en el cual fueron satirizados Néstor Kirchner, Julio Cobos, Mauricio Macri, Elisa Carrió, Alfredo De Angeli y Francisco de Narváez.

El humorista Cristian Dzwonik (Nik) aclaró a LA NACION cómo fueron los hechos: "Efectivamente, hubo una amenaza al guionista oficial Pablo Semmartín, a su celular, y lo que me pasó a mí no es muy distinto de lo que me pasa habitualmente, porque soy humorista político".

"Recibí mails con tono amenazante -confirmó-, pero no es muy distinto de lo que me ha sucedido durante los gobiernos de Menem, de Duhalde o de De la Rúa. Trabajo desde hace mucho con humor político y por los chistes más fuertes a veces recibo mails de este tenor y no digo nada porque considero que son gajes del oficio."

No, no son gajes del oficio, ni deberían serlo.

El mismo humorista político es uno más de los que les paga el sueldo a esos tipejos que lamentablemente gobiernan.

2 comentarios:

Angel dijo...

Es cierto, nos acostumbramos a oler y comer mierda.

ana dijo...

A Tinelli no le creo nada ,es un elemento del poder Y LOS ACUERDOS DEL PODER.
Ahora está pago por elementos del neo capitalismo para mantener las estructuras peronistas en su sitio.
Kirchner tiene dos puntas en su polìtica :la izquierda -con el izquierdismo transversal del radicalismo y otras fuerzas-y el peronismo como estructura.
Todo ello derivaría hacia el razonamiento de lo que se proyecta como "GOBERNABILIDAD".Según como venga la mano del mundo.
TODO LO DEMAS ES CUENTO DEL TIO.
Acá ,como en Irán ,como en Venezuela los rios de gente en la calle NO LLEVAN A NINGUNA PARTE.
Espero que ,como todo llega ,ese mismo fenòmeno llegue al mundo desarrollado (ya bastante deteriorado) y allí llegarà cuando ya no haya remedio para el MUNDO GLOBALIZADO.