martes, 10 de marzo de 2009

Dios y religión

"Dios es simplemente la respuesta que obtienes si no haces suficientes preguntas"
David Hume.

"Mucha gente antes de pensar, preferirían morirse. De hecho, eso hacen"
Bertrand Russell.

"Los sacerdotes de las diversas sectas temen el avance de la ciencia como las brujas temen la luz del día, y se lamentan del portento fatal que les anuncia que se les desnudan las supercherías de las que viven."
Thomas Jefferson.

"La religión es vista por la gente común como verdadera, por los sabios como falsa, y por los poderosos como útil"
Séneca el Joven.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Winga:no querìa decìrtelo porque me parecìa una insolencia de parte mìo.
Sabes lo que le dijeron los nazis a los muchachos de malvinas:que lo judios inventaron lo de Cristo para tenernos de idiotas.
Luego dijeron:ahora estàn preparando decirles que el Dios que le comunicaron es inexistente ,para seguir tenièndolos de idiotas.
Este pibe ,heroe del Gral Belgrano ,estaba indignado porque es Católico.
Yo creo en Dios padre ,hijo y espiritu santo porque no creo que los judios me tomaron de idiota.
Si me llega a escuchar un musulmán me dice que blasfemo porque estoy diciendo que son tres personas contra el Dios único que los judios nos enseñaron.