domingo, 25 de enero de 2009

Medicina milagrosa

Farm-X (polvo)
Cicatrizante
Epitelizador
Intiinflamatorio
Antimicrobiano

Yo la conocí allá por 1984, cuando era más joven y me lastimaba las palmas de la manos, como consecuencia de la práctica de la gimnasia artística.
Realmente este polvito es maravilloso. Cuando me vine a Israel, hace casi 16 años, me traje un envase de 50 gramos.
Nunca vi algo igual, te ponés el polvo en la herida, y en segundos está cicatrizada !!!
El medicamento debe tener unos 10 años de vencido, sin embargo yo lo sigo usando y cumple con su función ...
No se si aún se sigue vendiendo esta medicina en la Argentina ... si no la tenés, salí corriendo a comprarte un envase !!!
Y no salgas de tu casa sin este amigo salvador.

Aquí está el link de otra persona que escribió sobre el Farm-X.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Winga:el farma x me curó una quemadura de tercer grado en la mano .Me dejó solo una cicatriz insignificante.
Las heridas enseguida las empieza a secar.
COMPREN FARMA X JURO QUE NO TENGO ACCIONES DEL LABORATORIO.

Carlos Paredes Leví dijo...

Blogger Carlos Paredes Leví dijo...

Interesante revelación la tuya, Winga. Me has dejado gratamente impresionado. Yo, en ocasiones parecidas, sólo he usado el iodo o un medicamento líquido, parecido a la sangre de color y textura, que se llama sangre de drago y se extrae de un árbol llamado Drago.

Un saludo.
PD: voy a averiguar si aún se consigue en Argentina.

Anónimo dijo...

Winga:tenía un principio de infecciòn en un piè por una ampolla que me provocò la fricciòn de la ojota sumado a la arena y agua de mar.
No conseguí en la farmacia Farm X pero compré un polvo de HIPOGLOS fabricado en argentina.ENSEGUIDA ME CICATRIZO UNA HERIDA QUE ME ESTABA HINCHANDO EL PIE.Bajó la hichazón de la "noche a la mañana".

Anónimo dijo...

Mira Winga el FarmX cicatriza tironeando la piél .El Hipoglos ,fabricado en San Luis(Argentina)cicatriza y para infecciones casi instantaneamente recomponiendo la piél sin tironear la boca de la herida.

Anónimo dijo...

Ese nombre me es familiar, yo use alguna vez Hipoglos ...
Winga.

Anónimo dijo...

ola soy de ecuador me pueden decir alguien si en ecuador consigo ese producto Farm X o solo venden en argentina...

Winga dijo...

No creo que con el mismo nombre ...
Escribime un email y te digo como podes conseguirlo.
Saludos.

Raquel Barbieri dijo...

Aguante el Farm X
Curador de heridas de la piel y del alma...

Miau ;)

PD: en la verificación de la palabra me salió "bednet", es decir una suerte de red de camas o camas en red. Weird!

franklin diaz alba dijo...

necesito comprar este producto pero vivo en colombia como hago para adquirirlo, si saben algun numero de telefono enviarmelo al correo frandiaz06@hotmail.com preguntar por franklin

Anónimo dijo...

yo me lo puse en la cara, por una cuestion de Acne. y al parecer funciona contra el acne, asique, es maravilloso !

Anónimo dijo...

En argentina se sigue vendiendo, hoy esta unos 200 pesos, poco mas de 10 dolares. Funciona de maravillas para las ampollas de los pies

Anónimo dijo...

Hola es muy bueno el farm x para el acne siempre me sale acne en la nariz y depaso me gusta aspirarlo se me hiso un vicio ,me hara mal con el tiempo?

Anónimo dijo...

No pasa nada,yo lo aspiro siempre.

Unknown dijo...

En maracay Venezuela donde lo venden el farm x