No estoy de acuerdo en que el conflicto es entre malos y malos, pero considero que el post muestra la verdad.
El post es del 4 de Agosto de 2008.
Por Martín Varsavsky.
La nota completa aquí.
En Palestina hay una guerra civil entre Al Fatah y Hamás. Al Fatah gobierna en Cisjordania y Hamás en Gaza que son las dos partes de Palestina o los territorios palestinos. Yo he visitado Gaza y Cisjordania, he estado en Ramallah y he conocido y tenido encuentros con autoridades tanto de Al Fatah como de Hamás. También he tratado con Ehud Olmert.
Ya he comentado en otras ocasiones que para mi el conflicto entre israelíes y palestinos no tiene buenos y malos, sino malos y malos. A veces son los israelíes los que cometen atrocidades y otras los palestinos. Pero el periódico El País cree que los palestinos son los buenos y los israelíes los malos. Entonces, cuando se produce una guerra civil entre las dos facciones palestinas, El País no sabe como meter a Israel en la película y publica un artículo como este en el que parece que los malos siguen siendo los israelíes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Este varsasky es un pelotudo, se hace llamar Martin abud jhamad Varsasky y ahora se hace el indignado por la prensa antiisraeli.
Peor que un catolico antisemita, es un judio antisemita.
Ojala leas esto, pequeño badulaque, lleno de guita pero sin cerebro.
Publicar un comentario