Como no podía ser de otra manera, el Hamás secuestra algunos de los camiones con alimentos que ingresan a Gaza como parte de la ayuda humanitaria, y los remata al mejor postor.
También la aduana israelí descubrió un container repleto de harina, en camino a Hebrón, en Cisjordania ... evidentemente los muchachos del Hamás son bastante despiertos para hacer negocios (robando alimentos a su propia gente y vendiéndolos).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Seguro que no es propaganda sionista?
Me cuesta creer que los barbudos de Hamás hagan algo contra su propio pueblo, al que tanto ama y por eso utiliza como escudo humano.
En todo caso, desde España está saliendo ya una comisión de progres para llamar "malos" a los terroristas, regalarles un ramo de rosas y convencerlos de que hagan el bien.
Seguramente en Madrid no va a haber ninguna marcha de solidaridad con el pueblo Palestino por estos robos ya que no esta implicado el "malvado" regimen sionista.
Hernan
Bueno... Tampoco es que sean muy originales...
Es la práctica habitual de los que tienen las pistolas (y causan los problemas) allí donde la (¿estúpida?), comunidad internacional regala ayuda humanitaria...
Por cierto, que te cojo prestado el enlace sobre el que versa esta entrada para "ilustrar" a un amigo en una discusión que tenemos sobre este mismo tema... Gracias.
Gorila sin pelo
Publicar un comentario