miércoles, 7 de enero de 2009

Desproporciones de guerra

En la primera guerra del golfo, Irak disparó 46 misiles Scud sobre Tel-Aviv y Haifa, con el fin de provocar a Israel a tomar parte en la guerra, pero Israel se abstuvo de participar y se bancó el ataque sin responder.
No recuerdo NI UNA SOLA MANIFESTACION en contra de Irak ni tampoco a favor de los "pobres israelíes", que, sin comerla ni beberla, fue atacado sin motivo alguno.

Podría escribir los 1001 posts sobres éstos temas, pero sé que a nadie le interesa la verdad, solo les interesa subirse al caballito del anti-sionismo-capitalismo, etc.
Es la insoportable hipocresía estúpida de los cobardes, a los cuales no perdono, y que en poco tiempo más se olvidarán de los palestinos, ya que no les importa el bien de ellos, sino el mal de Israel.
Sinceramente me dan asco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No podria estar mas de acuerdo con vos.Muy bien explicado en pocas palabras
Hernan

Anónimo dijo...

No sólo eso, sino que en Madrid aparecieron carteles blancos con la estrella de David en azul y el siguiente texto, en letras negras, encima:

"Israel culpable de la guerra"

Anónimo dijo...

No creo que los progess de raza judia quieran el mal de Israel.Esos como los progress de todo el mundo no saben ni donde tienen la cabeza.
Quizás ,algo que no debe tener Isael,tengan mucho miedo.

bonhamled dijo...

No hay que sentir asco ni repugnancia por los que no conocen la verdad sino la propaganda.

Es deber enseñar la realidad para que se tome verdadera conciencia.

Para aquellos que juegan la baza del terror, no olvidemos que el terrorista es realmente quien se beneficia de la bomba o del misil y no quien lo pone o lanza., seguir haciendo presión para que sus planes se pongan en evidencia, su doble moral y su comportamiento inhumano se manifieste.

Por eso es importante decirlo porque lo contrario a la verdad no es la mentira. Lo contrario a la verdad es el silencio.

Saludos y fuerza.

bonhamled dijo...

Ah, y no es una cuestion de progres o no progres sino de tradición y de información.