El post anterior lo escribí a las 11 de la mañana, y la respuesta israelí contra Gaza comenzó a las 11.30 horas, luego de que una mujer israelí muriera como consecuencia del bombardeo palestino.
No creo que fuera casualidad que yo escribiera sobre éste tema justo hoy, sino que la población israelí en general, y yo en particular, sentimos que estábamos llegando a los límites de lo tolerable.
Del lado palestino ya se habla de 170 muertos y mas de 200 heridos, y claro, en todo el mundo árabe ya están organizando las manifestaciones anti-israelíes, aunque jamás vi una manifestación
en contra de los bombardeos palestinos, y sí he visto manifestaciones de judios e israelíes en contra de Israel ...
En fin ... el mundo entero es una gran farsa, y si no nos defendemos, nadie lo hará por nosotros.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Ya verás lo poco que tardan, aquí en Madrid, en salir los parásitos del cine a la calle para mostrar su apoyo a Hamás. Ya lo hicieron antaño para con Hezbollah.
Es asi, cuando esta en juego tu propia vida y la de los tuyos, poco importa lo que digan los demas.
Israel está solo y si no se defiende ello sería mortal.
Repudio la actitud de algunos tibios que critican.
Espero que el Gobierno halla aprendido de los errores del Libano
y cuide esta vez a nuestros muchachos....
Excelente Blogg
En cuanto a lo que piensa el mundo, el dia que se den cuenta lo que verdaderamente quieren los Musulmanes, va a ser tarde.
Marcelo; cómo se nota que activaste el filtro anti-españolito, porque en este post no te dejaron comentarios pelotudos....dejálos que sigan con su luna de miel con aquellos que le ponen bombas en los trenes...
Fabián,
la verdad es que no censuré ningún comentario ... simplemente no dejaron !!!
Dime Anonimito los árabea acaso NO QUIEREN COPAR USA.
LOS ARABES ACASO NO TIENEN UN PLAN BIEN CAPITALISTA DE DOMINIO DEL MUNDO Y ESOS POBRES DIABLOS QUE SE MATAN CON EL ATENTADO LES SIRVEN DE COMODA AVANZADA MIENTRAS ELLOS ACUERDAN CON EL ENEMIGO HASTA DESGRACIAS PARA SU PROPIA RAZA O RELIGION?
Publicar un comentario