El 25 de Septiembre de 2008 se presentará en Tel-Aviv, por primera vez, Paul McCartney, luego de que en 1965 el entonces gobierno prohibiera a los Beatles actuar en Israel, por considerar que "sus pelos largos y música estridente" amenazaban con pervertir a la juventud israelí.
Una organización palestina pidió a Paul McCartney que boicotee a Israel y suspenda el concierto.
Instan a McCartney a "mantener los valores de libertad, igualdad y paz" y le urgen a que se una al boicot contra el apartheid israelí.
El notición no es Paul, sino los palestinos, que ahora son los campeones de la libertad, la igualdad y la paz ...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
Según lo que acaban de pasar por TV parece que a Paul ni fu nifa
La verdad es que sí que tiene narices lo de los palestinos presentándose como adalides de la libertad, la igualdad y, sobre todo, la paz...
AH... Me quedaba con ganas de preguntar si en Israel sois conocedores de una iniciativa que ha surgido en España llamada Mierda de País que trata de mejorar la imagen de la gente en España sobre Israel...
Me parece que el Conflicto de medio oriente no tiene solucion. Creo que Paul tendria que cantar "We can´t work it out"(No podemos solucionarlo".
Hernan
Seria interesante que Israel aplicara los mismos estandares de derechos humanos y libertad que hay en Gaza, Iran, Arabia, Libano y Siria a fin de que Paul sienta que apoya a los palestinos jajajajajaja
Hola Marcelo:
Al parecer, lo de los pelos largos y todo eso que impidió que invitaran a los Beatles es un mito. El otro día salió en el diario la verdadera historia.
No se pusieron de acuerdo por la guita, eran muchos dólares en un momento en que Israel tenía el mercado de divisas totalmente controlado por el Estado, y decidía en qué se gastaban.
Si luego la encuentro la noticia te la mando.
Un abrazo!
Fabi
Parece que los valores de la libertad y la paz ya se terminaron.
De Aurora.com
"El orador extremista musulmán, Omar Bakri Muhamad, declaró que Paul McCartney "el enemigo de todos los musulmanes" debido a su decisión de realizar un recital en honor del 60 aniversario de Israel.
Bakri destacó que "el Señor McCartney no debe ir a Israel si valora su vida. No estará seguro allá. Los mártires estarán esperando por él."
El auto-proclamado predicador añadió que "en lugar de apoyar al pueblo de Palestina en su sufrimiento, McCartney está celebrando las atrocidades de los ocupantes."
"Yo que creo que lo que está haciendo, en realidad, es crear más enemigos que amigos."
Como decia Groucho Marx,: yo tengo mis principios, pero si no le gusta puedo tener otros".
El mundo árabe paladínes de la libertad y de los derechos humanos!
Que duda cabe
!!!
Ana,
al contrario, Paul es amigo de Israel, por lo que no se dejo amedrentar.
Gorila SP,
si, vi el sitio ese de Pais de Mierda.
Fabian,
no se, ya que esos rumores fueron esparcidos por Yosi Sarid, cuyo padre fue quien se nego a la visita de los Beatles ...
Publicar un comentario