En Israel, los árabes israelíes tienen a sus representantes en el congreso.
Resulta que estos diputados árabes solían viajar a países enemigos de Israel con el fin de estrechar lazos con éstos países enemigos, y conspirar contra Israel, país al cual "representan" y donde son parte del gobierno.
Los diputados árabes son muy inteligentes y se aprovechan del buen funcionamiento de la democracia israleí, que no se atrevía a actuar.
Por suerte estos días se aprobó una ley por la cual todo diputado que visite un país árabe declarado enemigo por Israel, no podrá formar parte del congreso durante 7 años.
La conciencia isrselí es demasiado blanda, a mi parecer, y no deberían ser solo 7 años sino que se debería prohibir la actuación en política de por vida.
No solo eso, deberían ser procesados y encarcelados.
Imagínense ... plena guerra de Malvinas, diputados argentinos viajan a Gran Bretaña para estrechar lazos con los Británicos y conspirar contra la Argentina.
Como lo ven?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
El enemigo en casa. No hay nada mas amargo.
La cabra siempre tira al monte, y estos siniestros personajes se aprovechan de la democracia...
Un saludo.
Lamanetablemente los israelies no penan con castigos mas fuertes a estos terroristas-delincuentes-traidores porque estan embuidos del falso "derechohumanismo izquierdoso".
Miren Iran, los cuelgan.
En USA les dan carcel de por vida.
Si no aprecian la vida propia, no esperen que los demas los respeten.
Pero también en argentina hay verdaderos enemigos del país en el congreso,aunque sean de razas parejas al resto de los habitantes.
En Israel, en Argentina y supongo que en todos lados... En España los que conspiran contra la Constitución y el país tienen mucha fuerza y a veces fuerzan o sostienen un gobierno...
Son lacras de la democracia y creo que se han dado siempre...
Contra la democracia con armas de democracia.
Dificil luchar contra esto.
Mmmm ... todo tiene solución, si se la busca.
Pues...no se... decia yo en otro blog hace dias que en realidad los problemas fundamentales se pueden controlar, y mantener controlados o en un equilibrio aceptable, pero no se solucionan , en el sentido de erradicar...Bueno, todo tiene sus excepciones.
Con leyes todo se soluciona.
Deportación.
Publicar un comentario