sábado, 12 de julio de 2008

Alimentando mi ego

Hace 2 días, Fede, un lector, me dejo éste comentario en un post sobre pintura, que publiqué en el 2007.
Sí, soy humano, y la buena publicidad me gusta y es necesaria, asi que, porque no?

"salvador dalí no??
Marce, hace desde ayer que te vengo leyendo y no puedo parar, es bastante adictivo tu blog.

Los temas que mas me interesan son los que hablan de emprendimientos, porque ando en esa linea en estos momentos, aunque también pasé por religión, filosofía, etc.
En fin, siempre me agarra un furor nuevo.
Un abrazo, saludos desde argentina!
A ver cuando te volves che, que con esa capacidad no te puede ir mal."


Ahora le respondo a Fede.
Si, Salvador Dalí me gusta, pero no me apasiona tanto.
Respecto a si es adictivo mi blog ... supongo que lo será para personas que se interesan por lo que escribo ... ustedes, lectores, me dirán.
Creo que en la vida de cualquier persona, pero más en la de un emprendedor, el conocimiento general de variados temas ayuda a formar la personalidad y, en definitiva, ayuda a ser más exitoso en la vida, siendo que no me refiero solo al éxito económico o empresarial.
Respecto a temas de "emprendimientos", ya he leído bastante, y en realidad lo más importante es saber comprar a $1 y vender a $2, el resto es accesorio.
Lo importante es tener la personalidad del emprendedor.
Los "furores", como decís, son importantísimos, yo también los tengo, y son el deseo de saber más, de aprender.
Cada vez que me surge uno, me aplico a él y lo estudio lo más que puedo, por lo que me considero un auto-didacta.
Gracias Fede !!!

1 comentario:

t dijo...

Ya que nadie me deja comentarios aquí, lo haré yo mismo:
Qué bueno que es mi blog !!!