miércoles, 11 de junio de 2008

Pasión por los blogs?

Algunos comentaristas y amigos me han nombrado en algún momento, mi pasión por escribir en mi blog.
La verdad es que tengo varias pasiones en mi vida, pero escribir en mi blog no es una de ellas.
Para mi es más un instrumento que otra cosa. Es una herramienta para archivar mis ideas y mi visión del mundo, pero no un fín en si mismo.
Tengo algunas ideas para escribir algunos libros también, aunque mi pasión no es la escritura en si, sino el deseo de ver la obra completa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Más vale no terminar la obra,pués la obra es la vida y mejor que no se nos termine pronto.
Estaba pensando en la trascendencia de las obras.Acaba de llamarme una señora que dice tener fotografías de hallazgos en la ruta de la seda.
Esta señora es una ex compañera de un curso de interés que seguimos y es arqueóloga.
Cuando llega de sus viajes de excavación viene a pasarle slites a mis hijos.
Es notable la cantidad de bellezas de uso cotidiano que han encontrado.
Digo yo,el artesano que hizo esas obras de arte con tanto cariño.Pensò en algùn momento la trascendencia que iban a tener.
Que cruzando océanos desconocidos para él personas de generaciones muy posteriores iban a estar contemplando la imágen de la belleza que creó?

Anónimo dijo...

Ana Maria,
Seguramente ese artesano estaba preocupado por vender sus trabajos para poder comer él y su familia y dudo que haya pensado en la trascendencia de la misma.
El Khan seguramente lo esquilmaba con los impuestos, como nos pasa ahora, nada ha cambiado.

Anónimo dijo...

Es verdad marcelo ,pero hay que creer que a pesar de todo, el arte seguirá reinando.

Anónimo dijo...

Marcelo sonaron fiero,los han desplazo del judaismo a todos.
Acá en argentine,como tenemos de todo ,los judios están peliándose entre ellos.Furiosos con este hombre.
Parece que el nuevo presidente de la AMIA no considera judios a los que no cumplen con los mandatos de la religión.
No se en que calidad de expulsiòn estás vos que a yaveh lo has mandado a pasear.
Ya acá parece haber Karma negativo SE PELEA TODO EL MUNDO.

Gabriela dijo...

Marce!
con el post de mas abajo te digo, mi excusa es "no me atrevo" te juro y asi me va.

Tenes una cantidad de posts, yo no tengo pasion por los blogs, sino mas bien ganas de decir en mi espacio para que lo lean todos y no andar mandandolo en cadena ni llamando por telefono a cada uno y contarles que me sale mucha guita :D

Beso volvi!

t dijo...

Hola Gab, lindo verte de vuelta:)
Fuiste la única que se atrevió a hablar del tema de las excusas !!!
Eso es bueno, por algo se empieza !!!
Tambien lo que decis, el que este interesado en lo que decimos, que entre solito y lea, nada de molestar a la gente con emails.