viernes, 11 de abril de 2008

Juntando grupos

Conozco, como todo el mundo, gente de distintos ambitos.
Pero una caracteristica que no todos tienen, y que yo considero una virtud, es la de fusionar a los distintos grupos.
Me gusta juntar a mis amigos y conocidos de distintos ambitos, me gusta que ellos se hagan amigos entre si.
No se explicar bien el porque, pero creo que la interaccion entre los distintos grupos es interesante, y sirve para ampliar el espectro de conocidos de todos los participantes.
Lastima que no todos piensen igual en este sentido.
Tengo muy pocos buenos amigos, y muchisimos conocidos, los cuales son todos candidatos a convertirse en algun momento en buenos amigos.

6 comentarios:

Carlos Paredes Leví dijo...

Eso que planteas no es sencillo de llevar a la práctica. Con el tiempo, uno va encasillando a sus amistades por sectores, en compartimentos estancos aunque todos tengan el común denominador de conocernos. En el fondo, debería resultar más fácil porque si llegaron a nosotros por distintas vías, es porque hay una Ley de la Atracción que junta a los afines, con unas conexiones subterráneas cuyo significado se nos escapa....
Saludos

t dijo...

No creo que sea dificil ... con invitar a varios a un encuentro de lo que sea, alcanza.

Raquel Barbieri dijo...

Marcelo,

Me gusta tu intención de juntar a tus amigos de diferentes ámbitos, sin embargo, creo que a veces podemos tener una relación privilegiada con alguien y no con un amigo de ese alguien.
De todos modos, a veces resulta:)

un beso

y te cuento que acabo de dejar un comentario laaaargo en la última entrada y no se publicó por un error de Blogger.

t dijo...

Si Raquel, es cierto; aunque a lo que me refiero es que, por ejemplo, si juntas a dos grupos de 5 personas, es probable que se forme alguna nueva amistad (o relacion comercial, etc ...) entre esas 10 personas ...
Lo malo es que la gente no suele hacer estas cosas y uno se pierde de conocer gente interesante ... asi como conoci a varios a traves de los blogs :)
Creo que la idea es la misma pero en la vida real.

Anónimo dijo...

Marcelo ,mejor que relación comercial es un romance...
Uds que son jóvenes aprovechen,ya que estás en el norte,LA PRIMAVERA.

t dijo...

Si Ana, porque no ...