El lobby mundial antijudio, antisionista y/o antiisraeli, se aferra a los "judios antijudios" como si fuesen los dueños de la verdad absoluta, como si esos "judios" que odian a su propio pueblo fuesen altos jerarcas del judaismo mundial, que salen a revelar los mas profundos secretos del judaismo.
No hay peor antijudio que el judio renegado.
Suelen ser personas maleables, con una muy baja autoestima y debiles de caracter, los cuales para no verse señalados como judios, prefieren unirse a su enemigo, que lo discrimina.
Dejo un par de links interesantes que daran un poco de luz sobre este tema:
http://www.leibler.com/article/188
http://www.leibler.com/article/176
* Aclaracion
Utilizo el termino "judio antijudio", aunque se entenderia mejor si dijera "judio antisemita".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
Es curioso y al tiempo sorprendente.
Escribo un artículo, desde mi profundo desconocimiento, sobre los judíos, los sionistas, y los judíos con estos complejos.
En cualquier otro lugar del mundo y de la historia se podría separar estos conceptos: en mi caso.
Español/ católico. No soy nacionalista ni tampoco especialmente reconocedor de las virtudes ni de la historia de España ni de la iglesia a la que se supone pertenezco. Por tanto reconozco que haya personas que aún siendo español, católico, etc desdeñen y critiquen.
Sin embargo la historia de los judíos es diferente, porque el dolor, el daño, y la amenaza está tan cerca que cualquier resquicio, cualquier grieta es empleada por los enemigos, que son muchos para hacer daño y destruir. De esta forma yo que no soy nacionalista en absoluto veo dificil ser israelí y no sionista, o ser judío y no sionista o incluso ser judío, de raza o cultura, y no serlo de religión puesto que es un reducto propio y básico de supervivencia.
Una vez dicho esto y reconociendo mi larga ignorancia al respecto también se ha de añadir que Israel con todos sus peros y todos sus problemas es una democracia por lo que todos han de tener lugar incluso los que piensen de manera sorprendente y exóticamente diferente: es el caso de los judíos con autoodio.
Gracias por prestarme este trozo de texto y espero no haber dicho muchas tonterías.
Saludos
Bonhamled
Hola,
gracias a vos, creo que tu comentario aporta al post original.
Me vienen a la mente dos personajes que, maldita sea su memoria (uno muerto y otro casi aunque no lo sepa), que corresponden a esa funesta categoría de judíos antijudíos:
Bruno Kreisky y Noam Chomsky.
Un saludo
PD: los judíos no somos una raza.
Por suerte a ese Bruno no lo conozco ... hay otros estupidos por ahi, pero no los nombro para no hacerles publicidad.
Marcelo,
Siempre me llamó la atención el fenómeno de los judíos-antisemitas. Coincido con vos en que deben ser personas de muy baja estima, que realmente se creyeron la historieta de que otros son superiores y por eso, intentan negar sus raíces.
No sé, no estoy dentro de sus corazones ni de sus mentes, pero lo he observado en miembros de otros pueblos también, por lo que deduzco que es parte de la condición humana y no de algunos pocos judíos como Chomsky y Cía.
Hay gente a la que le pesa ser quién es porque de alguna forma, equivocó el rumbo.
¡La calidad humana ante todo!
un beso:)
Jag Sameaj, paisano ¡
FELIZ PESAJ TE DESEA ANA
Si Raquel,
seguro se da en toda comunidad.
Gracias Ana.
Publicar un comentario