lunes, 17 de diciembre de 2007

Mis 13 mandamientos - 1

A traves de mi propia experiencia, y de la ajena, he desarrollado hace tiempo mis trece mandamientos, que forman un sistema de creencias y conductas utiles para la superacion personal, tanto en lo economico, laboral, familiar, y cualquier otra actividad humana.

Mandamiento Nro.1

Tu situacion no mejorara si no haces nada.

A veces la gente espera a que los cambios sucedan solos.
Y nunca suceden.
Esperan que las oportunidades les golpeen a la puerta.
Esperan que les ofrezcan el tan deseado trabajo, aumento o ascenso.
En lo personal, yo no espero de la ayuda de nadie, ni Dios ni humano.
Se que si yo mismo no pongo la energia en mejorar o cambiar, nadie lo hara por mi.
Parece una simple frase, pero creo que se podria escribir un libro completo con sus implicaciones.
La frase es el primer paso para asumir la responsabilidad de tu vida, de tus aciertos y de tus errores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo en la vida lo hace y lo busca uno mismo,hasta las respuestas.