jueves, 27 de diciembre de 2007

Antes de internet

Estaba pensando, a proposito de mi visita a Petra, que cuando me entere de que este lugar existia, lo que no existia era la posibilidad de obtener informacion sobre Petra.
En 1989 no habia internet, y no habia forma de saber NADA.
Para mi, internet es una puerta al mundo del CONOCIMIENTO humano en su totalidad.
Nos acostumbramos muy rapidos a los cambios, y hoy me pregunto como podia yo vivir sin internet.
No me considero un adicto a la red, solo que es una fuente de informacion tan pero tan importante, que me ha permitido disminuir bastante mi ignorancia en muchisimos temas.
Creo que habria que institucionalizar una fecha que indique el comienzo de esta nueva era de la informacion.
Algo asi como AI (Antes de Internet) y DI (Despues de Internet).
No se medir el impacto actual de internet en la sociedad, pero se que es y sera reconocido como un momento fundamental.

No hay comentarios.: