jueves, 8 de noviembre de 2007

Multas peatonales

Hoy presencie algo sobre lo que habia oido bastante, pero nunca habia visto.
Un policia de transito haciendole una multa a una mujer que cruzo sin respetar la indicacion del semaforo.
Para un tipico argentino (yo ya no soy tan tipico ...) puede parecer una exageracion, pero en un pais donde casi todo funciona bien, no es de asombrar.
Debo confesar que yo no siempre respeto los semaforos si voy de a pie, creo que a veces el uso del sentido comun debe ser aplicado, y no me voy a quedar parado en una avenida desierta ... como hacia cuando recien inmigre ...
Claro, ya tengo un plan por si un poli me atrapa cruzando mal, simplemente me voy corriendo, total no tengo patente ni numero en mi espalda, tampoco me va a disparar por escaparme, y puedo correr mas rapido que cualquier poli :)

1 comentario:

Fabián dijo...

"tampoco me va a disparar por escaparme"

No estés tan seguro...