lunes, 29 de octubre de 2007

La sociedad secreta de los dentistas

Antes que nada cito el juramento hipocratico.
Como muchos millones de personas, tengo mi propia experiencia con los amigos dentistas.
Tengo mi dentista "de toda la vida" y de confianza en Buenos Aires, y otro en Tel-Aviv.
En cierta oportunidad un dentista nuevo me detecto 9 caries, de las cuales resulto que era una sola, y tan pequeña que ni convenia tocarla aun.
En otra oprtunidad me hicieron un arreglo desastroso, y cuando se lo comente a mi "dentista amigo" se cuido mucho de hablar mal de su colega, a quien no conocia, y residia a miles de kilometros en otro pais. Porque?
Porque es la sociedad secreta de los dentistas.
Los problemas dentales no suelen matar a nadie, y como no podes ver dentro de tu propia boca, la corrupcion esta al alcance de cualquier matasanos.
Y ni hablar de los que operan sin motivos ...

No hay comentarios.: