martes, 25 de septiembre de 2007

Que queres ser cuando seas grande?

Cuando era niño me gustaba desarmar todo (traduccion de mis padres: romper todo), queria saber como funcionaba todo, "que habia adentro" de esos aparatos.

Basicamente, queria ser inventor. Queria ser algo asi como Edison, inventar "aparatos".
Con el paso del tiempo mis ganas de inventar, o mas precisamente, de crear, crecieron.
No importa en que ambito, siento un deseo violento por inventar o crear "algo" nuevo.

Hoy, en una entrevista laboral me preguntaron, medio en broma, medio en serio, "que quiero ser cuando sea grande".

Les conteste lo siguiente:
- grande ya soy, y la verdad es que aun no se lo que quiero ser, pero tengo la ventaja de que aun puedo ser muchas cosas dieferentes, a diferencia de los que ya son "grandes" desde que son muy jovenes.

No se si la pregunta fue calculada; mi respuesta no lo fue, pero les gusto.

No hay comentarios.: