miércoles, 22 de agosto de 2007

La truchada (engaño) de la venta piramidal

La venta piramidal existe hace muchisimos años, y siempre florece, ya que todos los dias hay nuevos incautos.
Recomiendo mejor leer el articulo en
Ingles, ya que la version en castellano deja mucho que desear.
La primera vez que me quisieron enganchar en esta farsa, yo tendria unos 23 años, y por suerte, creo que tengo un olfato especial para determinados engaños, pero no para todos, ya que me estafaron algunos años mas tarde .....
Lo peor de estos sistemas es que la gente no solo pierde su dinero, sino que pierde ademas a sus amistades y/o parientes, a los cuales invito a unirse al "gran negocio".
El incentivo no es vender productos, sino buscar nuevos adherentes al sistema, con lo cual se gana una comision, pero por vender un engaño.

No hay comentarios.: