martes, 31 de julio de 2007

Creatividad, drogas y un experimento

Nunca fume un cigarrillo en mi vida y tampoco he consumido ningun tipo de droga.
Sere un tipo raro en estos tiempos modernos, pero yo soy asi.
Se sabe que en una epoca muy productiva de los Beatles, sus composiciones estuvieron influenciadas por diferentes drogas.
El escritor H.P.Lovecraft consumia LSD, y de esta forma se comprende parte de los delirios geniales de sus cuentos.
Inclusive el por mi respetado Carl Sagan habia confesado que bajo los efectos de la marihuana habia tenido muchas de sus ideas originales.
Evidentemente que existen drogas que "liberan" a nuestro pensamiento, que hacen trabajar al cerebro en forma inusual, y los resultados, en ciertos casos, podrian resultar interesantes.
Aun no me he convencido de probar ninguna droga, pero estaba pensando en otro experimento.

La idea es la de sentarme frente a la compu, despues de no haber dormido 24 horas, o mas.
Me gustaria ver que ideas escribo bajo la influencia de la mortal falta de sueño.

1 comentario:

José dijo...

Lo más probvable es que termines con una jaqueca y durmiendo más horas de las que deberías para poder recuperarte y encima te levantarías de mal humor.

Mejor un vinito y si es en compañía, ideal!.