viernes, 11 de mayo de 2007

Television y cerebros

Una vez me llego un email tipo spam, con un listado de programas de television de las decadas de los '60, 70' y 80's, y viendolo, a uno le da cierta nostalgia, ya que la imagen y sonido del recuerdo, te transportan a epocas pasadas, de niño o de pre-adolescente.

Nunca habia pensado en referirme a viejos programas de TV en mi blog, aunque probablemente cambie de opinion.
Y me explico.

Hace un rato buscaba informacion en la Wikipedia para un post que queria escribir sobre E.A.Poe, y alli me encontre con el actor Vincent Price.
Y de alli salte a otro link, y a otro ...

De pronto me di cuenta de que la cantidad de informacion que ingreso en mi cerebro gracias a la television es ENORME !!!
Y me pregunte en que medida toda esta informacion tuvo algo que ver en la formacion de mi caracter y personalidad.

Se me ocurre que toda esa informacion es muy importante, y quizas alguien, algun dia, realice un analisis serio del contenido, y como podria influir en una persona.
Por eso es que decido ahora crear una nueva categoria llamada "Archivo de TV".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si recurdas viejos programas de TV, es porque el viejo sos vos.
El tunel del tiempo, los vengadores, los invasores, tierra de gigantes, combate.... titanes en el ring.... somos viejos...

t dijo...

Ya lo hare en posts sucesivos, pero aun recuerdo episodios de "el tunel del tiempo", donde aprendi ciertos hechos historicos.
La tele te puede llenar la cabeza de basura, o de valiosa informacion, ya sea en forma seria o a traves del entretenimiento.