Cuando Israel bombardeo el Libano, todo el mundo salio a criticar, y a recomendarnos que hagamos ataques "quirurgicos" (ja, ja, perdon, pero no puedo evitar la risa), o sea, que busquemos y matemos solo a unas pocas personas, a los terroristas del Heezbollah solamente.
Ahora, cuando Israel hace justamente esto, el mundo sale a culparnos de "asesinatos selectivos".
En que quedamos entonces?
No importa lo que hagamos los israelies o los judios, siempre se nos opondran.
A proposito, lei algo interesante en la definicion de antisemitismo, de la Wikipedia:
Los judíos fueron acusados por los nacionalistas de ser generadores del comunismo; por los comunistas de regir el capitalismo. Si viven en países no judíos, son acusados de dobles lealtades; si viven en el país judío, de ser racistas. Cuando gastan su dinero, se les reprocha ser ostentosos; cuando no lo gastan, ser avaros. Son tildados de cosmopolitas sin raíces o de chauvinistas empedernidos. Si se asimilan al medio, se les acusa de quintacolumnistas, si no, de recluirse en sí mismos. — Gustavo Perednik, España descarrilada, 2005.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
No hay motivo`para que haya oposición. Si la hay, puede ser porque los hombres vivimos siempre diferenciándonos unos de otros, siempre en discordia, en conflicto, siempre buscamos la manchita negra en el traje blanco, nos cuesta sentir la paz adentro de nosotros mismos, y cultivarla, para que brille afuera.
Publicar un comentario