viernes, 16 de marzo de 2007

Descubriendo para que sirve mi blog (por fin !!!)

Lei muchos primeros posts de varios blogs, y suele ser la pregunta "para que escribir un blog?".
Pues bien, ya voy "sintiendo" el proposito.
Voy a explicar para que me sirve a mi.
Me han dicho por ahi que escribo mucho y yo creo que escribo poco y nada.
Me resulta sencillo escribir porque trabajo frente a la compu muchas horas.

- apenas tengo una idea, la anoto en el blog, en la medida de lo posible.
- me importa mas el contenido que la forma.
- posts cortos, obligatorio.
- ideas originales, ideas raras, vivencias comunes, todo vale.
- escribo para mi principalmente, a veces retomo ideas viejas y las desarrollo.
- prefiero pocos lectores interesantes a la masa desconocida.
- todos los comentarios aportan algo.
- con el tiempo voy conociendo gente muy interesante, y como proposito, eso es bueno.
- me rodeo de gente mas inteligente que yo, que la hay mucha, y aprendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El blog es una parte subjetiva que desprendemos de nosotros mismos con el propósito natural de que al objetivarse podamos verla y podamos vernos mejor. En cierta forma, es una comunicación con los otros; pero principalmente con nosotros mismos. Jovialiste

Anónimo dijo...

El blog es una parte subjetiva que desprendemos de nosotros mismos con el propósito natural de que al objetivarse podamos verla y podamos vernos mejor. En cierta forma, es una comunicación con los otros; pero principalmente con nosotros mismos. Jovialiste