viernes, 23 de febrero de 2007

Hablando con Dios?

La idea no es mia, pero es interesante.

La mayoria de los creyentes hablan con Dios, de una u otra manera, y eso esta bien visto.
Pero si alguien clama que Dios le contesto, con palabras, lo consideran un loco.
Porque?
Acaso Dios no puede contestar?

2 comentarios:

José dijo...

Bueno George Bush dice que la invasión a Irak le surgió producto de la injerencia celestial, es decir dios es uno de sus asesores en cuestiones bélicas, me imagino que lo tendrá en planillas, cuando cobrará dios como super asesor? porque solo le orienta sobre guerras? debería consultarle sobre multiplicar peces, panes y vino y mandar a sus secretarios a su casa, con un asesor así? están demás.

Los creyentes son extraños, solo escuchan lo que las apariciones les dicen, generalmente carecen de retroalimentación, si un fulano comienzo a hablar y hablar yo le daría la espalda y seguiría mi camino, no me interesan los monólogos por más mahoma, jesucristo o moisés que sea.

Gato Randiano

jovialiste dijo...

Porque la gente no acepta lo que se sale de la experiencia común generalizada.
Si Colón les decía que se podía llegar a la China navegando hacia lo que hoy es América, era un loco, Galileo, Darwin, y otros como el mismo Pasteur se vieron en problemas, no les creian, tuvieron que demostrar que lo que sostenian es verdad. Hay muchos otros hechos historicos similares.
Ahora, si yo te digo que dialogo con un muerto y le doy la mano, o que me comuniqué por telepatia, o que hablé con un Extraterrestre, no te dicen nada, pero lo ponen en tela de juicio, a menos que hayan tenido la experiencia, o parecida. O tengas pruebas indudables.
En la vida de la humanidad, y en todas las latitudes, es siempre lo mismo. Gente que duda de los fantasmas, y personas que aseguran que los ven o los han visto. Idem con los Ovnis. Estudié el asunto hace muchos años, y es como te digo. No lo dudes. (Ya sé, que sí. ¡Claro!)