"Las locuras de las que un hombre más se arrepiente en su vida son aquellas que no cometió cuando tuvo la oportunidad".
Anonimo.
Esta es otra de las frases que me "contamino" el cerebro alla a comienzos de los años '90, cuando estaba pergeniando la idea de venirme a Israel.
La "locura" fue muy poderosa, ya que el unico que estaba a favor de la idea era yo .....
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Exacto!! yo escuché muchas veces, arrepiéntete más de lo que deseaste hacer, y no te atreviste a realizarlo.
He vuelto de las vacaciones… ya está el blog actualizandose con nuevos posts. Así que aquéllos que quieran entrar, ya saben: me hago totalmente responsable de los pre-conceptos respecto al conflicto Arabe-Israelí que el material les pueda llegar a romper.
Saludos!
Buena Prensa, Buen Mundo!
http://buenaprensa.blogspot.com
Hola Marce, hace ds. que no paso por tu rinconcito, pero estaba sin internet, me estuve poniendo a tono y me parece que cada dia estay mas a gusto aqui, la verdad esa frase anónima me traslado por unos segundos, ya no al momento de salir de Argentina alla por el 01, sino al momento de dejar U.S.A.hace apenas un año, aun hoy no se si hice bien, solo se que estoy acá en un sitio donde el clima no me ayuda mucho y tampoco la economia, pero aqui estoy viviendo la aventura que me plantee hace unos cuantos meses, un poco mas de doce.
Un abrazo.
He tomado nota para leerlo luego, pues es extenso, e interesante para mi.
Parece que ese comentario anterior se me extrapoló. Debí estar pensando en lo escrito por Steve, el de Apple.
El dicho no es la primara vez que lo leo. Otro parecido es uno de Domingo F. Sarmiento: "Las cosas hay que hacerlas, porque lo que no se hace a su tiempo, luego ya no se puede hacer". En general, estoy de acuerdo.
Porque durante la vida algunas veces - especialmente políticos - , pero también gente en general, dice que hay que hacer tal o cual cosa, no la hace, y luego ya es tarde, Él no la va a hacer, ni otro tampoco pues la idea no la tuvo sino el primero, y así quedan cosas sin hacer por falta de intención real, de diligencia, de rapidez, etc. Jovialiste
Publicar un comentario