viernes, 1 de diciembre de 2006

Sabias que .....???

El 70% de la poblacion jordana es palestina y el otro 30% Hachemita ???
Es por este motivo que Yasser Arafat, en los años '70 intento, con ayuda de su ejercito de "refugiados", derrocar al rey Houssein de Jordania.

Quien intenta dar un golpe de estado en un pais que no cree que sea el suyo ???

Las tropas regulares de Jordania MASACRARON a sus "hermanos" palestinos donde fueron asesinados 20.000 (veinte mil) de ellos, escapando los que quedaban al Libano y de ahi a Tunez.
Ese sangriento episodio fue llamado "Septiembre Negro".

Septiembre Negro tambien fue el nombre de la organizacion terrorista palestina.

4 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA MARCELO

VOY CON ESTAS LETRAS A UN LUGAR QUE ME APASIONA , ISRAEL Y SUS LUGARES , QUE SON HISTORIA PURA ,( ¿SERÁ POR MI SANGRE ? ).
NUNCA LLEGARÉ ALLÍ , PERO SI ME DIERAN A ELEGIR UN LUGAR PARA IR , SERÍA ALLÍ SIN DUDAS .

ESTUVE MAL POR EL CONFLICTO DE UN TIEMPO ATRÁS Y ASÍ LO REFLEJÉ EN MI ESPACIO .
NO QUIERO GUERRAS , LA PAZ ES EL CAMINO SIEMPRE .
CONOZCO DE LAS BRONCAS , LOS ODIOS Y DEMÁS , PERO SOMOS PENSANTES ,¿ PARA QUÉ TANTA SANGRE ? .

AMIGO
DESEO TENGAS UN BUEN
FIN DE SEMANA

UN ABRAZO

ADAL

MUCHAS GRACIAS

Gabriela dijo...

Hola amigo,
una pregunta, puede ser que Septiembre Negro haya sido en el año 1970?

t dijo...

Si, 1970.

jovialiste dijo...

Cuantos problemas serios.