jueves, 2 de noviembre de 2006

Mi tiempo, tu tiempo

Siempre admiramos a los que consiguen resultados extraordinarios en la vida, en todo ambito,
y tambien nos preguntamos "como hacen" para lograrlo.

Hace como 6 meses lei un articulo de Donald Trump donde dijo algo que me shockeo.
Lo que me shockeo no fue el contenido de la frase sino la interepretacion que yo le di en ese momento.
No es ninguna genialidad y yo diria que es solo "sentido comun", pero ya veran cuan importante es.

Antes, una importante aclaracion:
Donald Trump es billonario, yo no.

Lo que dijo fue algo asi como:
"MI dia tiene la misma cantidad de horas que SU dia"

Redundan las explicaciones, verdad?

1 comentario:

jovialiste dijo...

También depende de como se tengan que vivir esas horas de los días iguales en minutos y en segundo para todos los seres humanos; pero desiguales en posibilidades, en chances, en conocimientos, en auxilios economicos oportunos, etc. No es la misma hora en en una choza de Nigeria, que en un apartamento del director de una multinacional.
Yo quisiera ver que ese billonario que algun dia va a morir como cualquiera pensara en los que no solamente no tienen nada, sino peor que no tienen oportunidades porque nace en una villa miseria, porque no pueden instruirse ni son educados minimamente, porque los inician en la prostitucion, en la droga, en el delito, etc. Bueno, no quiero ensombrecer a nadie, y menos a mi, que soy un ser que ha aprendido la leccion mayor de la vida que es vivirla con alegria pase lo que pasare merced al caracter templado en la lucha por la existencia, y al conocimiento.