lunes, 23 de octubre de 2006

Desprolijidad en el blog

Blogger acaba de implementar un sistema de labels, de categorias para los posts.

Cuando estrene mi blog, para salvar esta falencia, cree dos blogs, uno para cada categoria, por lo que ahora decidi unificarlos, con el consiguiente problema de "perder" los comentarios (intentare copiarlos, aunque figuren todos como anonimos), tambien la falsa fecha de publicacion que figurara en cada uno, y por ultimo el desorden en cada post copiado y la falta momentanea de imagenes.

En los proximos dias lo ire ordenando.

1 comentario:

jovialiste dijo...

Un problema, esto de los posts; pero no me gustan los blogs sin posibilidad de postear. Microsiervos tiene un contenido muy interesante PARA MI, pero no permite comunicarse, entonces no me atrae tampoco. Para la pasividad los medios anteriores a internet, aunque los diarios en papel suelen tener seccion de cartas de lectores.
Internet, en general por ahora cuenta con algo de interactividad. Uno puede recibir y emitir, alimentarse y realimentar, leer y ensayar de escribir pequeños párrafos o comentarios motivados por el autor del artículo. Aunque la creatividad no es muy estimulada porque está restringida por el asunto del articulo, si uno se va de tema no va a faltar quien lo llame al orden, no obstante yo trato de comunicar lo que pueda saber sobre el tema, tal vez al autor no le importe o no le interese, pero es como escribiste en otro lugar de tu blog, un mensaje en una botella tirada al mar. En algun momento, puede llegar al que le está destinado, a quien no conozco ni seguramente conoceré, o a alguien a quien le sirva. Tal vez no, tal vez.