jueves, 22 de diciembre de 2005

Mensaje en una botella

Un mensaje mas entre millones .....
Este es el primero, y es como hablar con el contestador automático del teléfono, aunque sin la seguridad de que alguien te escuchará .....
Aún no domino todas las herramientas del sistema, asi que les pido un poco de paciencia.
Tampoco se utilizar las estadísticas de visitas, asi que si alguien lee esto y desea hacerme felíz, puede dejar su comentario.
Que raro esto de hablar solo .....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... Martín es tu mentor, y gracias a él, yo he llegado a tu blog.

Conocí a Martín en 1998 durante una reunión de "First Thursday" en Madrid, y me sorprendió encontrar a un empresario atípico en el rígido mundo corporativo español.

Yo aplaudo su idea lanzando FON, pero también, al igual que tú, quiero saber más...

jovialiste dijo...

LLeué al comienzo de tu blog salteando varias páginas,que mañana o pasado vendré a leer, o por lo menos a curiosear o ver las fotos que son excelentes por los motivos y por la claridad, algunas son evocantes para la imaginacion. Los artículos son interesantes. Tu blog es muy extenso. Con razón no tienes tiempo libre para escribir comentarios, te lo llevan los artículos. Inclusive para un lector veloz como yo es un blog difícil de leer de un tirón. Es un blog libro.
Es como el de Martín, del que me faltan leer muchos archivos pasados.

jovialiste dijo...

De nuevo en el comienzo de tu blog, al que a partir de ahora, intentaré remontar. Dos cosas antes de ello:
1) Cuando te toca un individuo tenaz como yo, uno que se prende a algo y no abandona hasta que triunfa sobre el obstaculo representado por tanto que ver, leer, y reflexionar, creo que te convendría no tener que moderar uno por uno todos los mensajes. Es lo único que me inhibe, pues pienso que te puedo estar quitando tiempo en esa tarea que es molesta cuando se juntan muchos posts que publicar o rechazar.
2) Lo del mensaje en la botella, está fenomenal. Excelente la imagen. Es tal cual. Uno pone el mensaje, y no sabe a quién está destinado para tí por el azar, para mí por la Providencia.
Por lo que he visto hasta este instante te felicito aunque no tanto por algunos artículos que me impresionaron porque hay fotos macabras y dolorosas de seres humanos inmolados que la propaganda inescrupulosa como es habitual puede haber rescatado de aquellas de 1945 pues no sé si te fijaste que están en blanco y negro.

Anónimo dijo...

tal vez no sean miles de botellas lo que encuentres como el tema de "the police"... pero ya soy la 3ra persona que postea.
suerte